Informacion de la Compañía Inmediata


Para Colegiados


jueves, 28 de septiembre de 2017

miércoles, 27 de septiembre de 2017

 INMEDIATA: Actualización sobre servicios

 Estimados clientes:

 La adversidad nos brinda la oportunidad de crecer como seres humanos. En momentos de infortunio, nuestra solidaridad y compromiso esta con Puerto Rico y nuestros clientes.

 Deseamos notificarles que la DISPONIBILIDAD y ACCESO a nuestros productos, así como el ENVÍO y RECIBO de transacciones EDI NO se han visto interrumpidos. Si usted ya cuenta con servicio de internet, puede continuar procesando sus transacciones, ya que están llegando como de costumbre a las aseguradoras.

 ¡Tenga la TRANQUILAD de saber que su data en la nube de INMEDIATA (Cloud) está SEGURA!

 Por otro lado, ¡queremos saber de usted! Por favor, comuníquese con nosotros al (787) 783-3233 y déjenos saber sus preocupaciones, preguntas y cualquier información que nos ayude a identificar alternativas para ayudarle a reestablecer sus operaciones en el menor tiempo posible.

 Actualmente contamos con un equipo de trabajo relocalizado para atender sus situaciones y evaluar su necesidad presente. Además de la línea telefónica, puede contactarnos a través de correo electrónico en techsupport@inmediata.com. Continuamos trabajando diligentemente para normalizar nuestras operaciones.

 Próximamente estaremos publicando información actualizada. Apostamos a la pronta recuperación de Puerto Rico. ¡INMEDIATA ES SERVICIO! ¡Puerto Rico se levanta!

 Siempre a sus órdenes,

 INMEDIATA Health Group, Corp.

 Meredith Lugo Martínez
Marketing Supervisor 


Comentarios


Dr. JOSE RIVERA AYALA

Queridos Colegas,

No se si este es el foro correcto pero no se donde dirigir mi indignacion. No se cuantos de ustedes han invertido horas en registrarse con el invento de Agilerta. Yo tuve que invertir una tarde en la que los consulte en varias ocasiones pues es el proceso es muy complicado y ni ellos lo entienden.

Despues de suministrar todas mis credenciales no paran de pedirme que actualize lo que esta al dia.

Solo te atienden en horas laborables (tiempo de producir 8:00am a 5:00pm.) Pretenden que dejes de laborar para esta tonteria que no funciona y ahora MSO se da cuenta que el jugete no sirve.Quien garantiza a donde fluye esa informacion.

Era tan sencillo cuando te pedian las credenciales vencidas y se las sometias al mismo plan medico sin riesgo colateral.

Hasta cuando vamos a seguir soportando estas humillaciones o va ser como renovaciones on line? Utilizan los empleados del gobierno para una empresa privada que de online no tiene nada.Preguntenle  a los fieles empleados del gobierno que nos conocen de decadas y nos protegen para que no utilizemos el sistema porque nos encareze la gestion.

Colegas empiezen a indignarse!!!!!!

martes, 13 de marzo de 2018
Dr. CARLOS E. ABREU GIRALD

¿Te llego el nefasto e-mail de MSO, asceptando el fiasco de su sistema ultra secreto que ni ellos han podido descifrar?

Ahora hay que hacerlo todo manual con ellos!!!

Ya sabes donde botan el dinero que nos debieran estar pagando!!!!

Puerto Rico lo Hace peor!!!!

jueves, 15 de marzo de 2018
Añade un comentario.