Encuesta Colegiados Plan Estratégico


Resultados


martes, 22 de agosto de 2017

Del 19 de junio al 7 de julio de 2017, nuestro Colegio realizó una encuesta a los Colegiados, como parte del desarrollo del Plan Estratégico.  Según acordado con ustedes compartimos los resultados generales de la misma con esta comunicación.

Gracias a una participación de un 46% del universo encuestado, las respuestas son estadísticamente significativas, con niveles de confianza de sobre un 99%, en todas las preguntas.

Revisamos con ustedes la validez de nuestra Visión y Misión, ya que estas deben establecer a que nos debemos dedicar y a lo debemos aspirar como institución. 

Pudimos obtener la opinión de los miembros de nuestra organización, de cuáles son nuestras fortalezas y debilidades internas.  Además, identificamos algunas oportunidades y retos del ambiente externo.

El próximo sábado 26 de agosto, el Comité Ad-Hoc de Planificación Estratégica realizará un taller con representación de Colegiados de todos los Distritos, Comisiones y otros líderes del Colegio.  Los participantes de este taller trabajarán en el desarrollo del primer borrador del Plan Estratégico, a tres (3) años (2020). 

Nuestra meta es presentarle a la Asamblea de Febrero de 2018 el Plan y que la matricula apruebe el mismo.

Gracias nuevamente a todos los que participaron de la encuesta y a los representantes que participarán del taller.  

Jackeline Feliciano Emmannuelli, D.M.D.                     

Presidenta Comité Ad-Hoc                                               

Planificación Estratégica

 

Liselie Reyes Martínez, D.M.D.

Presidenta CCDPR


Comentarios


No hay comentarios en esta noticia.

Añade un comentario.