Carta Circular Depto. Salud 01-2017 (14)


Ley de Incentivos para Profesionales Médicos


martes, 11 de julio de 2017

En días recientes compartimos con ustedes, la Carta Circular 01-2017 (14) del Departamento de Salud.  La misma fue emitida para la implementación de la Ley 14 del 21 de febrero de 2017.  También conocida como la Ley de Incentivos para Profesionales Médicos.  Esta Ley aprobada por el Gobernador indica en el Artículo 7, inciso (a), sub inciso (2) – Aplicabilidad lo siguiente:

 "Practique la Medicina, la Podiatría, o sea un Cirujano Dentista, o practique alguna especialidad de la Odontología, a tiempo completo;

Le compartimos nuestra solicitud al Secretario de Salud, para que enmiende la Carta Circular, ya que la misma no cumple con el texto aprobado de la Ley 14 (ver Anejo), con respecto al Cirujano Dentista.

Además, hemos solicitado una reunión con el Secretario de Salud a la brevedad posible para atender este asunto.

Los mantendremos informados a medida que progresen nuestras gestiones con el Gobierno.

Dra. Liselie Reyes, Presidenta


Comentarios


Dr. MANUEL A. TORRECH SIERRA

Favor de enviar copia de la carta al Secretario de Salud directamente a los dentistas. Saben de algun dentista GENERALISTA que ya recibio su Decreto de Exencion ? Dr. manuel Torrech

martes, 1 de agosto de 2017
Dr. ARNALDO J. GUZMAN GARCIA

No esta claro si se refiere a Dentistas en General o Solo especialistas.

Es Ambiguo, la solicitud da espacio al generalista, pero otros documentos especifican especialistas.

Vaya a www.salud.gov.pr y busque bajo el renglon de "Profesionales y Proveedores" y luego "Certificacion Medico Cualificado".

Ahi esta lo mas reciente que he podido leer.

*Ojo: hay un pago de $300 dolares que hay que hacer  y no es reembolsable en caso que no acepten o certifiquen su situacion.

jueves, 17 de agosto de 2017
Añade un comentario.