Conferencia de Prensa


Coalición de Proveedores


martes, 16 de mayo de 2017

Hoy martes, 16 de mayo de 2017, la Coalición de proveedores convocó a una conferencia de prensa para pedirles al Gobierno y a la Junta de Control Fiscal, estabilidad en el plan de Salud del Gobierno hasta finalizado el presente año fiscal.  Nuestro Colegio que es miembro de esta Coalición, contó con la participación de nuestra Presidenta, la Dra. Liselie Reyes y del Dr. Fernando L. Joglar pasado presidente.

Luego de que el sector privado y el Gobierno realizaron múltiples esfuerzos para obtener fondos adicionales para Mi Salud, la Junta de Control Fiscal sigue pidiendo una significativa reducción de gastos.  Entre sus recomendaciones está establecer un “fee Schedule” (tabla de tarifas), más reducido. 

Nuestro Colegio junto a los demás integrantes de la Coalición nos oponemos a cualquier cambio durante el presente año fiscal, que añada desestabilización al sistema de salud, en lo que el Gobierno presente su nuevo sistema de salud propuesto para Julio del 2018.

La Dra. Reyes tuvo la oportunidad para reafirmar la importancia de la Salud Oral y el que las tarifas de los Dentistas son las mismas por los pasados 23 años.


Comentarios


No hay comentarios en esta noticia.

Añade un comentario.