CCDPR dice presente en Congreso Odontologico Dominicano...


... Y Celebra Su Membresia en La Federacion Odontologica Latinoamericana


viernes, 9 de octubre de 2009

Este es el boletín que corresponde a la Semana que conmemoramos el Descubrimiento de América o Encuentro como algunos prefieren llamarlo. Que mejor ocasión para reseñarles la participación del CCDPR en el Congreso Odontológico Internacional de la República Dominicana, nuestro hermano país vecino.

El pasado 2 y 3 de Octubre, el CCDPR, representado por su Presidente Dr. Noel Aymat fue recibido por la Asociación Odontológica Dominicana (SOD) en el Congreso Internacional Odontológico. Fue un evento que marcó el inicio de la membresía del Colegio de Cirujanos Dentistas de Puerto Rico en la Federación Odontológica Latinoamericana (FOLA). Como señala el Dental Tribune, una publicación internacional el ingreso de Puerto Rico en FOLA ha fortalecida esta organización que procura la hermandad y el intercambio científico internacional.

Un puñado de colegas puertorriqueños dijeron presente y compartieron con dentistas de todo el hemisferio latinoamericano y España. El evento fue muy concurrido, con salones de cursos totalmente llenos. En un país donde la educación continuada es voluntaria, es encomiable ver el entusiasmo de los Dominicanos por los cursos y el Congreso en general. Entendemos que es importante que Puerto Rico abra sus brazos a nuestros colegas de los Estados Unidos y también de America Latina. En nuestra convención de 2010 estaremos recibiendo visitantes internacionales que esperamos aumente la proyección de Puerto Rico en el mapa odontológico mundial. Además de invitar a los hermanos colegas latinoamericanos seremos sede en febrero de la reunión anual de la Young Dentists Worldwide concurrente con nuestra convención científica.

Disfruta algunas fotos del evento.






Comentarios


Dr. DIEGO G. IRAVEDRA GONZALEZ

ESPERO QUE ESTOS COLEGAS HAYAN PAGADO LA ESTADIA EN LA REPUBLICA DOMINICANA AL IGUAL QUE SUS PASAJES CON SUS PROPIOS MEDIOS Y NO CON LOS DEL COLEGIO. miércoles, 28 de octubre de 2009
Añade un comentario.