Ley 14 del 21 de febrero de 2017


“Ley de Incentivos”


martes, 21 de febrero de 2017

Hoy miércoles 21 de febrero de 2017, el señor Gobernador firmó la Ley 14, promulgada “Para la Retención y Retorno de Profesionales Médicos”.   Entre los proveedores de salud que incluye la Ley están los Dentistas, Médicos y Podiatras.

A la ceremonia de firma del proyecto participó nuestro Presidente Dr. Fernando L. Joglar,  junto a los Presidentes del Colegio Médico y el Colegio de Podiatras.  El Gobernador le presentó a la prensa del país la urgencia que tiene para el país la implementación de esta nueva ley.  Estableció además a los presentes que la salud del pueblo es prioridad y de ahí nace la urgencia de que esta medida se convirtiera en Ley hoy.

Agradecemos al Dr. Joglar, nuestro Presidente y a todos los Colegiados que asistieron de una forma u otra, en la inclusión de los Dentistas en esta Ley.

Incluimos para nuestros Colegiados copia del Comunicado de Prensa de la oficina del Gobernador y una foto durante la conferencia de prensa.

Una vez la Ley firmada sea publicada por el Gobierno circularemos la misma a nuestros Colegiados.

CCDPR


Comentarios


Dra. CARMEN B. GARCIA DE PARA

Por mas incentivos q den si los salarios no son en lo mas minimo equiparables a lo q se gana un dentista aqui en E.U. dudo mucho q sea buen negocio regresar.  Ya sea, en 

martes, 21 de febrero de 2017
Dr. JAIME L. BERROCAL FLORES

saludos, incluye los dentistas que no cogen reforma?

miércoles, 22 de febrero de 2017
Dr. JAIME L. BERROCAL FLORES

Muy deacuerdo con la Dra.

miércoles, 22 de febrero de 2017
RICHARD KAUFMAN RODRIGUEZ

Si Dr. esta Ley tambien incluye a los proveedores que no reciben pacientes del Plan de Salud del Gobierno (Reforma).  En estos casos hay otros criterios para conceder la tasa de contribuciones de un 4%.  Uno de estos es servir el equivalente a 180 horas de servicio comunitario segun determinado en el reglamento que va a realizar el Departamento de Salud.  Todo profesional calificado tiene dos (2) años para solicitar la reducción en tasa contributiva y disfrutará hasta un máximo de 15 años, del mismo.

Gilberto Rios, Director Ejecutivo CCDPR

miércoles, 22 de febrero de 2017
Dr. JAIME L. BERROCAL FLORES

Grx, que hay de la nueva exigencia de Delt Dental con lo de un nuevo curso de fraude , despilfarro y abuso el cual requieren como nuevo requisito para mantenerse en la red .

sábado, 25 de febrero de 2017
Añade un comentario.