Normas de Procedimiento


Elecciones a Puestos Electivos Comité Ejecutivo


martes, 21 de febrero de 2017

A todos nuestros compañeros Colegiados

Le recordamos a todos nuestros Colegiados que las elecciones para puestos electivos del Comité Ejecutivo se realizarán durante nuestra Convención, que comienza el jueves 23 de febrero hasta el sábado 25 de febrero de 2017.

Le incluimos para su referencia las Normas de Procedimiento que regirán el proceso eleccionario.

Dra. Dágnes Calderón

Comité de Elecciones y Escrutinio


Comentarios


Dr. NELSON R. NUÑEZ AGRAMONTE

El Voto se respeta #ELBAesNuestraPresidenta

miércoles, 1 de marzo de 2017
Dr. NOEL J. AYMAT SANTANA

1ro de marzo de 2017
Estimada Elba:
La información que he visto circular me tiene consternado pero no sorprendido. ¿Qué quieren anular tu elección como nuestra Presidenta? 
Este mensaje es un abrazo por la valentía que has tenido de aspirar a la Presidencia del Colegio. Lo has hecho con un gran desprendimiento por ayudar a la profesión aún sabiendo lo que estás arriesgando. Ganastes! Todos lo sabemos. Competistes contra una persona que conoces bien y sabes que de lo que es capaz. 
Yo también lo conozco bien. Su discrepancia conmigo en algún momento provocó una ola de persecución contra mi persona y las personas que me rodean. Fue capaz de difamarme en el 2010 por medios electrónicos aún sabiendo la falsedad de sus ataques. Pagó caro el continuar sus ataques en lugar de reconocer y disculparse; los Tribunales están ahí para esos casos y en este caso el sistema funcionó. Fue capaz de radicar una queja contra mí como abogado en el Tribunal Supremo. Jugar con cualquier licencia profesional es un asunto serio, yo lo veo como atentar contra las habichuelas de mis hijos. Afortunadamente fue archivada totalmente por el Supremo. Fue capaz de instigar que el actual presidente del Colegio escribiera a la Junta de Gobierno de la UPR para que me sancionara por mis expresiones en defensa de los colegiados que trabajan en la Escuela. Si, en lugar de alegrarse como la mayoría de que sea un colega dentista el rector de una institución como el RCM, pretendió que me sancionaran. Demás está decirte que como profesión fuimos el hazmereir de mucha gente que leyó la carta. Una persona a quien distingo y protejo que la leyó me dijo si eramos un Colegio o un Kindergarden. Pero las cosas que esta persona y algunos allegados hacen no son cosas de juego ni de niñitos de preescolar. Atentan contra personas, familias, instituciones. Fue capaz de enviar anónimos al Juez que veía el caso donde yo reclamé por la difamación. (De todo esto tengo evidencia, fue anónimo pero después lo tuvo que reconocer por escrito) Fue capaz de enviar anónimos a mi socia de práctica y atentar contra su paz personal. Fue capaz de enviar mensajes amenazadores al celular del esposo de mi socia de práctica. Fue capaz de desplegar una campaña para asumir el control del Colegio para vengarse de mí y de otros colegas utilizando la “demanda” Todavía estamos esperando luego de dos años en la JD los alegados actos indebidos en ese proceso. Yo sé de lo que es capaz el Dr. Eliseo Hernández. 

Por eso no me sorprende – como comencé diciendo- ésta impugnación a tu elección como Presidenta. Tampoco me sorprende que se haya prestado para esto mucha gente de la Junta incluyendo al Presidente saliente Dr. Joglar y la entrante Dra. Liselie Reyes. No debería dejar fuera a los igualmente responsables de este clima de odio e irresponsabilidad y de seguir el juego de la persecusión como el Dr. Edwin Del Valle y el Dr. Alegría. Les debería dar VERGÜENZA, pero no les va a dar, tu y yo lo sabemos. Pero no estás sola, contarás con el apoyo de muchos….y de los buenos. 
#PeorQueTRUMP #ELBAesNuestraPresidenta

 

Dr. Noel J. Aymat

miércoles, 1 de marzo de 2017
Dr. NOEL J. AYMAT SANTANA

Saludos compañer@s:

 

A raíz de la publicación de mi carta a la Dra. Elba Diaz, me han llegado historias de terror sobre dentistas que han sido alegadamente maltratados por el pasado presidente de la Junta Dental Examinadora por causa de sus posturas en el Colegio.  No puedo juzgar lo cierto o no pero de serlo es escandaloso.   Entiendo que podría haber causa de acción en los tribunales por derechos civiles.  Me estoy comprometiendo a consultar abogados (que no soy yo)  que puedan escuchar estas versiones y explorar opciones legales.  He establecido el siguiente email de contacto  SeAcaboAbusoDentistaPR@gmail.com o me pueden contactar a mi email personal noelaymat@aol.com      Un abrazo,

 

Dr. Noel Aymat

miércoles, 1 de marzo de 2017
Dr. NELSON R. NUÑEZ AGRAMONTE

Muy bien Dr Aymat, me estare comunicando con usted.

miércoles, 1 de marzo de 2017
Dra. NORMA M. MARTINEZ ACOSTA

Osie Barnecet Lugo

El Dr Alegria te MInTIOe la Cueva Dental, SI HUBo obs evasores NO dentistas.

por qué mintió 

miércoles, 1 de marzo de 2017
Añade un comentario.