miércoles, 8 de febrero de 2017
Hoy baja para votación en el Hemiciclo de la Cámara de Representantes el Proyecto número 5 (cinco). Este proyecto persigue reducir o detener la migración de profesionales de la medicina, reduciendo las tasas contributivas.
Nuestro Colegio ha estado trabajando varias gestiones incluyendo visitas al Capitolio y reuniéndose con los legisladores para solicitar que se incluyan a los dentistas en este proyecto. Solicitamos a los Colegiados que llamen a sus respectivos representantes en la Cámara, solicitando que se incluya a los dentistas en el P. de la C. 5
El teléfono del cuadro de la Cámara de Representantes es 787-721-6040. Cada llamada que se realice puede ayudar en los esfuerzos que se están realizando.
Favor de llamar antes de la 1PM a su representante de la Cámara.
Dra. EVA A. HENAO PEREZ
Tengo entendido q el escrito q envió el CCDPR fue solo para incluir a los especialistas en este proyecto. Es cierto? Y q hay de los dentistas generales?Me gustaría saber q va a hacer el CCDPR con relación a q van a quitar a los dentistas de la reforma.
miércoles, 8 de febrero de 2017Mar 26
Se inaugura primer capítulo estudiantil del Colegio de Cirujanos Dentistas de Puerto RicoMar 23
Resumen de la Vista Pública del PS 145 de la Comisión Familia, Mujer, Personas de la Tercera Edad y Población con Diversidad FuncionalMar 23
Resumen de la Vista Pública del PS 145 de la Comisión Familia, Mujer, Personas de la Tercera Edad y Población con Diversidad FuncionalMar 23
Mini Convención 2025Mar 23
DECLARACIONES DE LA PRESIDENTA DEL COLEGIO DE CIRUJANOS DENTISTAS, DRA. IVETTE RODRÍGUEZ