Tarjeta de Identificación


Evítese las filas de Registro durante la Convención


martes, 31 de enero de 2017

El año pasado les notificamos a todos nuestros Colegiados la disponibilidad de una Tarjeta de Identificación.

Además de servirle de identificación a nuestros Colegiados, comenzando en esta próxima convención científica del 23 al 25 de febrero de 2017, aquellos que se hayan registrado, la tarjeta de identificación le servirá de Carnet (badge), para entrar a los cursos, en los cuales usted se haya matriculado.  Puede ir directamente al salón del curso matriculado.

Esto es, porque en la parte posterior de las tarjetas, se incluyó un código digital (QR Code), personalizado.  Si usted se registra para cursos en la convención y tiene su tarjeta de identificación previo al 15 de febrero de 2017, puede evitarse las filas.  Podrá ir directamente al salón del curso.  Eso si debe imprimir copia de su registro en su oficina o casa y llevarse su programa impreso.

Esto solo aplicará a los Colegiados que obtengan su tarjeta de identificación del Colegio en o antes del 15 de febrero de 2017.  Los que obtengan su tarjeta posterior a esta fecha, podrán beneficiarse de no tener que hacer la fila del registro, en la convención de febrero de 2018.

Con los lectores digitales (QR Readers), que asigne el Colegio, nuestro sistema de registro reconocerá electrónicamente a los participantes, que se hayan matriculado y pagado sus cursos.  Una vez reconocido por el sistema Qrowdplot u otro autorizado y haber participado satisfactoriamente de los cursos, sus créditos aparecerán en su transcripción de créditos de Educación Continuada del Colegio.

Por ser este el primer año en el que estamos implementando esta novedosa opción, estaremos imprimiendo carnets para todo Colegiado registrado.  Por ser un programa nuevo y si se le queda su tarjeta o aun no ha podido sacar la misma,  tendremos ambos sistemas disponibles (impreso y digital) durante este año. 

Sobre 600 Colegiados han obtenido su tarjeta de identificación.  Pero si usted aun no la ha obtenido, puede sacarse su foto y obtener la misma, en el Colegio o durante la Convención en el Centro de Convenciones de Puerto Rico. 

Previo al 15 de febrero de 2017, pueden visitar el Colegio de lunes a viernes en el horario de 9:00am a 3:00pm para obtener su tarjeta de identificación.  Recomendamos que llame previo a visitar el Colegio, para asegurar que el sistema está disponible.


Comentarios


Dra. SHEILA T. MARRERO ORTIZ

Saludos,

Para los dentistas que estan lejos de la oficina del Colegio Dental, como se puede sacar la tarjeta de identificacion?

Dra. Marrero

miércoles, 1 de febrero de 2017
RICHARD KAUFMAN RODRIGUEZ

Dra.

Previo a la convención que se realiza en pocas semanas, solo tenemos la opcion en el Colegio.  Durante la convención tendremos el sistema disponible para que se pueda retratar y obtener su tarjeta. 

Si no va a participar este año de la convención estaremos llevando el sistema a los Distritos durante los cursos de Educacion Continuada en los que el Presidente de Distrito haya establecido y coordinando con la oficina central.

Sr. Rios, Director Ejecutivo

jueves, 2 de febrero de 2017
Añade un comentario.