Colegiado de la Semana


Dr. Alván de J. Vélez Colón


lunes, 28 de septiembre de 2009

La Academia Científica y de Cultura ha exaltado al Dr. Alván Vélez Colón como Miembro Prominente y le reconoce como científico de grandes aportaciones a la medicina en Puerto Rico, sus servicios a la comunidad puertorriqueñá y sus grandes aportaciones a la ciencia y a la cultura de Puerto Rico e Iberoamérica.

El Senado de Puerto Rico se unió a este reconocimiento aprobado final en la Resolución del Senado Núm. 665 de 17 de septiembre de 2009.  La actividad se realizó en la sala Luis A. Ferré del Senado de Puerto Rico.

Durante 40 años de práctica profesional en la odontología se ha dedicado en cuerpo y espíritu a su alma máter.  Su entusiasmo, ideas, conocimientos, habilidades, pasiones, tiempo y compromiso lo ha ofrecido a la cátedra de los estudiantes y pacientes que han pasado por la Escuela de Odontología y por la clínica del Hospital Pediátrico.

El Colegio de Cirujanos Dentistas de Puerto Rico se une a la Academia Científica y de Cultura y al Senado de Puerto Rico y felicita al Dr. Alván de Jesús Vélez Colón, en este reconocimiento y le agradece por su aportación a la profesión.  Así nombramos al Dr. Alván de Jesús Vélez Colón como el Colegiado de la Semana.


Comentarios


No hay comentarios en esta noticia.

Añade un comentario.