Programa Radial


Salud Oral al Día


lunes, 30 de enero de 2017

Comenzando el próximo 1 de febrero de 2017, en el horario de 9:00 p.m. a 9:30 p.m., nuestro Colegio contará con un programa radial todos los miércoles en el mismo horario, por la emisora WKAQ de Univisión.

El Colegio de Cirujanos Dentistas de Puerto Rico lleva 75 años protegiendo y cuidando la salud oral del país y con este  programa radial nos proponemos acercarnos más a nuestros pacientes y Colegiados.  A través de SALUD ORAL AL DIA, los pacientes aclararán dudas, recibirán recomendaciones y orientación sobre las mejores prácticas de la profesión, así como casos reales de ilegalidades que realizan personas no autorizadas a practicar la profesión (intrusismo). 

Los dentistas por su parte, tendrán un foro para actualizar información sobre política pública, colegiación y aquellos temas de interés donde el Colegio trabaja para fortalecer la profesión, por ende los servicios a los pacientes.

Durante el mes de febrero de 2017, el Dr. Fernando L. Joglar, Presidente y portavoz oficial de nuestro Colegio, moderará o facilitará la discusión de los temas de interés del momento.

Invitamos a nuestros Colegiados a que escuchen el programa e inviten a sus pacientes y público en general a también escuchar el programa.   Como el programa será grabado, no tendremos la oportunidad de recibir llamadas en vivo.  Sin embargo hemos creado la dirección de “email”: saludoralaldia@ccdpr.org  para que el público en general pueda enviar preguntas o temas de interés que desean se discutan en el futuro.

A medida que progrese el programa los mantendremos informados de avances o cambios en el formato según sea el caso.


Comentarios


Dr. MANUEL HERNÁNDEZ- SÁNCHEZ

Muy buena iniciativa.

Luego se puede tratar de subir a unas horas de mayor publico.

Los sabados en am hay varios programas exitosos desde hace tiempo.

Como se proponen los temas a discutir y quien los aprueba?

lunes, 30 de enero de 2017
Dra. DIVYA C. COLON ALCARAZ

Excelente iniciativa, fungí como moderadora en un programa de radio hace unos años. Muchos pacientes y colegas escuchan, aunque uno no lo crea. El programa radial permite difusión rápida de la información correcta de temas interesantes como; materiales dentales, procedimientos innovadores, lesiones orales, enfermedades comunes y sus factores de riesgo. ¡Los felicito!

 

martes, 31 de enero de 2017
Dra. OLGA P. CABRERO MORELL

Fantastico!!Los felicito por la iniciativa!Mucho exito!

martes, 31 de enero de 2017
Añade un comentario.