Plan de Salud Grupal ASEC


Alternativa de Plan Medico


lunes, 23 de enero del 2017

Nuestro Colegio es miembro de la Asociación de Servicios Especializados a Comerciantes (ASEC).  Esta membresía le permite a nuestros Colegiados suscribirse a un plan médico con tarifas grupales.

Dado a los continuos aumentos en las primas de planes de salud, entendemos que las opciones con ASEC pueden ser una alternativa para ustedes.   Ya hay varios compañeros Colegiados que se han suscrito a una de las opciones de plan médico con ASEC. 

Como organización asociada a ASEC nuestros Colegiados pueden obtener un plan médico individual o familiar a través de las aseguradoras Triple S, MCS, First Medical y Mapfre.  Ustedes pueden evaluar que opción les conviene más de acuerdo a las necesidades individuales o de su composición familiar.

  Al ser cubiertas grupales, ofrecen una alternativa que puede resultar más económica que las cubiertas individuales a las que tenemos acceso como proveedores.

En el anejo a esta noticia puedes ver las tarifas disponibles al día de hoy, con varias cubiertas por compañía.  Las tarifas pueden variar el próximo año.

Le sugerimos a todos nuestros Colegiados interesados, que evalúen estas y cualquier otra que les coticen.  La participación en cualquiera de estos planes es decisión individual del Colegiado. 

Una vez interesado, debe completar la solicitud del plan (compañía) correspondiente (ver anejos), con el método de pago que escoja y copia de su certificado de Colegiación.  El certificado de Colegiación es para certificar que usted es elegible a estas ofertas.

Copia de la solicitud de ingreso al plan también la incluimos como anejo a esta noticia.  De no poder accesar la misma, puede llamar al Colegio al 787-764-1969.  Para información adicional se pueden comunicar con Servicio al Cliente de ASEC, al teléfono 787-282-7777. 


Comentarios


No hay comentarios en esta noticia.

Añade un comentario.