Plan de Salud Grupal


A todos los Colegiados:


jueves, 22 de diciembre de 2016

En el 2014 la Junta directiva de nuestro Colegio, hizo extensivo a todos los Colegiados, los beneficios de obtener un plan de salud (médico) grupal a través de ASEC (Asociación de Servicios Especializados a Comerciantes). 

Como organización asociada a ASEC nuestros Colegiados pueden obtener un plan médico individual o familiar a través de las aseguradoras Triple S, MCS, First Medical y Mapfre.  Al ser cubiertas grupales, ofrecen una alternativa que puede resultar más económica que las cubiertas individuales a las que tenemos acceso como proveedores.

En el anejo a esta noticia puedes ver las tarifas disponibles al día de hoy, con varias cubiertas por compañía.  Las tarifas pueden variar el próximo año.

Le sugerimos a todos nuestros Colegiados interesados, que evalúen estas y cualquier otra que les coticen.  La participación en cualquiera de estos planes es decisión individual del Colegiado. 

Una vez interesado, debe completar la solicitud del plan (compañía) correspondiente (anejos), con el método de pago que escoja y copia de su certificado de Colegiación.  El certificado de Colegiación es para certificar que usted es elegible a estas ofertas.

Copia de la solicitud de ingreso al plan también la incluimos como anejo a esta noticia.  De no poder accesar la misma, puede llamar al Colegio al 787-764-1969.  Para información adicional se pueden comunicar con Servicio al Cliente de ASEC, al teléfono 787-282-7777. 

Fernando L. Joglar, D.M.D.

Presidente


Comentarios


No hay comentarios en esta noticia.

Añade un comentario.