Colegiada de la Semana


Dra. Araceli Ortiz Martínez


lunes, 21 de septiembre de 2009

Sin duda alguna, es nuestra querendona.  La Dra. Araceli Ortiz Martínez es esos seres especiales que nos inspiran, nos guían, nos hacen respetarlos, quererlos, enorgullecernos de poder conocerlos y de sentirnos en deuda con ellos.

Su vida es un éxito, que ha conquistado día a día.  Ha logrado sus mayores sueños –ser dentista, costurera y artista– y, sin haber estado en sus planes, ha sido la maestra: la profesora de todos.  La doctora Ortiz de Látimer –usa el apellido del amor de su vida, su querido Chu–, a lo largo del camino, se ha ganado el respeto, la admiración y el cariño de quienes la conocen.

Desde el comienzo de su carrera ha ido cosechando los tributos por su dedicación al trabajo, al trabajo bien realizado y matizado con la sensibilidad que ella le imparte.  El pasado 15 de agosto, durante la actividad de Conferencias Magistrales CSI, la Asociación de Ciencias Forenses de Puerto Rico reconoció a la Dra. Araceli Ortiz.  ¡Enhorabuena!

Su perseverancia ante la adversidad es forjada en hierro.  Tan es así, que hasta fuera del salón de clases, su cátedra diaria persiste.  Su canto a la vida, su palabra dulce, su gesto noble y su sonrisa eterna la convierten en la Colegiada de la Semana.


Comentarios


No hay comentarios en esta noticia.

Añade un comentario.