Documentos de Asamblea


Informes y Otros Documentos


viernes, 21 de octubre de 2016

Conforme al Artículo 4, Capítulo V (Asambleas Ordinarias) y Artículos 4 y 5, Capítulo VII, (Oficiales), de nuestro reglamento, incluimos para la revisión y consideración de nuestros Colegiados los siguientes documentos, que requieren ser publicados con 15 días de antelación a la Asamblea Administrativa:

-Informe del Tesorero que incluye además los informes de Ingresos y Egresos y Balances de Cuentas Operacionales.

-Informe del Auditor Interno

La misma se llevará a cabo el domingo, 6 de noviembre de 2016, en Salón Multiusos de la Cooperativa de Seguros Múltiples, 38 Calle Nevarez, San Juan.  La convocatoria, agenda y reglas de Asamblea fueron enviadas por correo.  Favor de referirse a las mismas, si necesitan detalles adicionales, o llamar al Colegio al 787-764-1969.

Fernando L. Joglar Virella, DMD

Presidente


Comentarios


Dra. NORMA M. MARTINEZ ACOSTA

No veo en los informes de tesorero ni audtor la perdida $$$ de la mini convencion 2016!!

Los gastos de abogado por la persecusion al distrito norte, incluye lo extra pagado al Lic.  Garcia san Inocencio?? Los abogados anteriores, que yo sepa, NO cobraban extra, cual es el ahorro??/ Los informes financieros del 2015 del norte , me consta que se entregaron, acaso los 'extraviaron ' o no los supieron leer ??

Tampoco veo las transacciones que se hiciera por la compra venta de la  casita-parking, todos los que firmaron, estaban autorizados??? Esto fue mandato de asamblea que se investigara!!!

Dra Norma MArtinez  

jueves, 27 de octubre de 2016
Añade un comentario.