Colegio de Cirujanos Dentistas se reúne con nuevo Secretario de Salud Hon. Lorenzo González


Representantes del CCDPR se reunieron para plasmar los reclamos de los dentistas y establecer línea de comunicación y dialogo con el Secretario de Salud


domingo, 13 de septiembre de 2009

El pasado martes  8 de septiembre de 2009, y en víspera de la Carta Abierta al Gobernador publicado en la prensa (el 9 de septiembre),  representantes del CCDPR se reunieron para plasmar los reclamos de los dentistas y establecer línea de comunicación y dialogo con el Secretario de Salud. Discutimos con detenimiento la situación de las aseguradoras y el Proyecto del Senado 958. Se hizo énfasis en la digitalización y mejoramiento de los servicios que ofrece la Junta Dental Examinadora.  Se le planteó sobre las condiciones físicas de la Clinica del Hospital Pediátrico y otras facilidades de salud dental del Departamento. Ante nuestra sorpresa, expresó deseo de ver con sus propios ojos y el miércoles 9, tempranito nos acompañó en un recorrido por las facilidades dentales donde se atienden los niños mas medicamente comprometidos de Puerto Rico. Tuvimos una buena impresión del compromiso con la salud.

Al día siguiente también, el Presidente del CCDPR  Dr. Noel J. Aymat,  participó de un foro sobre la Salud auspiciado por la Asociación de Hospitales.  En dicho foro participó también el designado Secretario de Salud.

ALERTA LEGISLATIVA

La Senadora  Lornna Soto nos solicitó que le presentemos evidencia dentro de los próximos diez días de todo lo que se nos adeuda y de todo lo que no se nos ha liquidado, de todos los atropellos y de todos los pagos retrasados de que hemos sido víctimas y de todos los pagos que inmoralmente no se nos han finalmente hecho a través de los años.  Por favor, la senadora necesita esta evidencia para poder convencer al resto de los legisladores.  De haber extraviado alguna de esta evidencia, procedan ha hacer declaraciones juradas de la forma en que se les ha abusado y enviárnoslas.  Igualmente pueden hacer declaraciones juradas sobre el resto de los abusos de que la mayoría de ustedes y sus pacientes han sido víctimas.

Hon. Lornna Soto Villanueva
El Capitolio
PO BOX 9023431
San JUan PR 00902-3431
Fax 787-723-0366


Comentarios


No hay comentarios en esta noticia.

Añade un comentario.